por favor haz click en todos los que encuentres es esta pagina :3

miércoles, 4 de enero de 2012

nuevo año, nuevo comienzo :3

hola ñ.ñ me llamo naomi



bueno como ya sabemos comenzo un año nuevo, asi que con este nuevo año tambien voy a comenzar una vida nueva, nacera una nueva princesa. este año si me comprometo al 100% a alcanzar mi meta de 48 kilos (mi peso actual es de 65 kilos, lo se una vaca) ya que el año pasado no lo logre u.u pero bueno, ana me enseño a levantarme cada vez que caigo i eso es lo que hice, solo que ahora tratare de no caer de nuevo :B


voy a tratar de llegar a los 60 kilos este mes, a ver si funciona :D aunque estoy preocupada porque este viernes ire a la casa de mi abuelo i tengo que comer a la fuerza :/ pero la semana que viene hare la dieta de la manzana.

les deseo la mejor de las suertes para que alcancen su meta final princesas :3
siganme i pasen el link xfa ñ.ñ besos

1 comentario:

  1. mucha fuerza yo en lo personal creo qe este es nuestro año, el de todas, para llegar a nuestras metas (:

    ResponderEliminar