por favor haz click en todos los que encuentres es esta pagina :3

miércoles, 18 de enero de 2012

odio todo esto

estoy harta de mi vida
harta

toda la maldita semana he ido a casa de mi abuelo i ahi me obligan a comer como un cerdo
me quiero morir T.T de nada ha valido todo lo que he hecho ademas me siento mega gorda i para peores mi papa me vio las cortadas del brazo D: asi o mas maldita?

probablemente me lleven a un psicologo
i solo por unas tontas cortaditas
Diosss que lindo seria estar encerrada en una habitacion con alguien esperando a que hables, no?
ojala no me manden D:

lo peor, ahorita entro a clases i todos me veran como una vaca
i mi novio ._.
nooooo
maldita sea mi vida

no me interesa si se dan cuenta que soy ana
ya no aguanto mas seguir comiendo asi ):

nivel de estres: 200%

buenas noches

4 comentarios:

  1. Tranquila corazón.. Ya vendrán tiempos mejores, no lo dudes!
    Gracias por pasar por mi blog ♥
    http://addictions-that-destroy.blogspot.com/
    Te espero; Abby.

    ResponderEliminar
  2. preciosa la vida esta hecha de dos tipos de momentos: los fáciles y los dificiles. No desesperes y piensa que todo se solucionara!!!

    ResponderEliminar
  3. animo cielo (L)
    espero que todo mejore un besito ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, precisas y concisas letras van desnudando siligiosamente la acoplada belleza germinal de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, pasa buen día, besos numantinos...

    ResponderEliminar